Nivel Primario

Nuestro nivel primario tiene el objetivo de ofrecer a los alumnos una selección de saberes y prácticas relevantes definidas a partir de las diferentes ramas de las ciencias y de otros campos de la cultura, como así también promover la comprensión del carácter histórico, colectivo y cambiante de estos tipos de conocimiento.
Establecer encuadres institucionales acordes con los valores de libertad, tolerancia, igualdad, verdad, justicia, solidaridad y paz, y promover la reflexión acerca de su significado en el carisma Huertano – Gianellino.

Promover el desarrollo de una actitud de esfuerzo, trabajo y responsabilidad, curiosidad e interés por el aprendizaje, justificar y expresar sus ideas, conocer y respetar las ideas de los otros, fortaleciendo la confianza en las propias posibilidades de aprender.
Promover una actitud favorable para el cuidado de uno mismo y de los demás mediante el conocimiento y desarrollo de prácticas cotidianas saludables.

Sra. Directora: Lic. Alejandra P. Brindisi

Sr. Vicedirector: Lic. Javier Santibañez

Sra. Secretaria: Ma. Carolina Speroni

secretariaprimaria@nshuertorincon.com.ar | (011)- 4942 – 4585/ 0583


Image is not available

Nivel primario

Instituto Nuestra señora del Huerto - a97

Enterate las últimas novedades en nuestra nueva Cartelera Virtual

Salón de fotos

En el nuevo salón de fotos todos sus visitantes, podrán ver las ultimas fotografías actualizadas de las diferentes actividades que se realizan con las Seños del jardín.

En el nuevo salón de fotos todos sus visitantes, podrán ver las ultimas fotografías actualizadas de las diferentes actividades que se realizan con las Seños del jardín.

En el nuevo salón de fotos todos sus visitantes, podrán ver las ultimas fotografías actualizadas de las diferentes actividades que se realizan con los profes del nivel primario

Slider

Perfil del Egresado

Que los egresados sean capaces de estructurar una personalidad en la que puedan dimensionar fortalezas y debilidades. Autónomos y resueltos para construir su camino a la vida adulta. Comprometidos con sus estudios, ávidos por crecer académica y culturalmente en las diferentes áreas del conocimiento.

Capaces de desarrollar un pensamiento crítico y reflexivo para dar argumentaciones propias. Ávidos por desarrollar conocimientos solventes para la adquisición de nuevos saberes.

Portadores de valores y principios que fomenten la futura vida adulta basada en amor y respeto. Capaces de reconocer los principios básicos y fundantes de la vida cristiana. Comprometidos con el carisma que el Padre Fundador legó, basado en la “Caridad Evangélica Vigilante”.

¿Qué ofrecemos?

Jornada simple – Turno tarde

  • Materias Curriculares: Educación Física, Informática, Música, Plástica, Tecnología e Inglés: (3 horas cátedra de 1º a 7º grado).
  • Catequesis.
  • Laboratorio de ciencias.
  • Biblioteca.
  • Gabinete psicopedagógico.

Horarios: Ingreso y salida: 13.00 a 17.50 hs.